En la nueva colección Prêt-à-Porter FW21 de Tot-Hom podréis encontrar propuestas ideales entre las que destacan jerseys de cashmere, chalecos acolchados, abrigos oversize, blazers, levitas y vestidos de largo midi. Las capuchas y las sudaderas también piden paso. ¡Y de qué manera!

Descubre la nueva colección Prêt-à-Porter FW21

Una colección impecable pensada para vestir a una mujer actual y de lo más estilosa. Looks informales para el día, propuestas casual sin renunciar al estilo, a la feminidad y a las tendencias.
Piezas empáticas con el momento transformista que estamos viviendo y con una comodidad añadida que se ha vuelto factor imprescindible.
Prendas muy sofisticadas en texturas nobles, vanguardistas y muy sencillas. 
En cuanto a los tejidos, el terciopelo reaparece con renovada energía y más presente que nunca. Cachemir, lana, mallería artesanal, algodón y también algún guiño a los tejidos técnicos.
La paleta cromática la componen los blancos y los colores naturales en todos sus tonos: beige, camel, kakis… Tampoco faltan los grises, los marinos y los burdeos.
El estampado de cuadros cobra un protagonismo indiscutible. La estrella de la temporada de cuela de forma magistral en una gran cantidad de prendas de la colección. Y lo hace de distintas formas, con cuadros XL, cuadro de gales, pata de gallo….
A continuación, os mostramos una selección de looks que podréis encontrar en la colección Prêt-à-Porter de la firma. ¡Podéis verlos todos en la shop online!
Prêt-à-Porter FW21
Prêt-à-Porter FW21
Prêt-à-Porter FW21