Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Prendas para invertir en rebajas y de las que no te arrepentirás

Durante la época de rebajas una tiende a estresarse y a vivir episodios de angustia por no saber exactamente qué es lo que vale la pena comprar. En Tot-Hom&Co, queremos ayudaros a organizar vuestras preferencias, es por eso que hoy, en nuestro post, compartimos con todas vosotras 5 prendas para invertir en rebajas de las que no te arrepentirás.

5 prendas para invertir en rebajas y de las que no te arrepentirás

El hecho de no tener una lista con aquellas prendas que necesitamos, nos lleva al “comprar por comprar”. Una práctica de la que luego tendemos a arrepentirnos porque no encontramos el momento para ponernos “eso” y que acaba teniendo como consecuencia que muchas de las prendas se queden con la etiqueta colgada en nuestros armarios.

Es por eso que es súper importante saber cuáles son aquellas prendas a las que realmente vamos a sacar partido, ya sea durante la temporada de verano o, porque no, pensado ya en el otoño.

A continuación, os mostramos nuestros imprescindibles para invertir en rebajas. Prendas que podréis encontrar en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.

1. Abrigo beige de Tot-Hom

Y te preguntarás, ¿un abrigo ahora en plena ola de calor? Pues sí. Y es que a veces, las oportunidades de rebajas se tienen que aprovechar pensando ya en la próxima temporada. En octubre lo agradecerás. Piensa que un abrigo beige de entre tiempo es un básico que vas a usar todos los años. ¡Y ahora lo tienes al 50% de descuento!

abrigo beige tot-hom

2. Vestido de invitada

Seguro que tienes por delante alguna que otra boda en los próximos meses. Pues bien, cualquiera de nuestros vestidos o monos para invitadas serán tu solución. Diseños ideales con colores preciosos que ahora los conseguirás con un 30% de descuento.

vestido invitada rebajas

3. Unas sandalias negras

Los zapatos son una de las piezas que más solemos renovar temporada tras temporada ya que con el uso que les damos se desgastan muy rápido. Es por eso que siempre es una buena opción apostar por unas sandalias nuevas, y más aún si es en rebajas. ¿Las imprescindibles que toda mujer debería tener en su poder? Unas sandalias negras.

sandalias rebajas suecomma bonnie

4. Una camisa blanca sin mangas

Se trata de esa prenda que te sacará de más de un apurto. Y es que la tradicional camisa blanca “versión verano” nunca falla. Podrás ponértela con jeans, con shorts, con faldas… Haznos caso, le darás un uso increíble y además, te proporcionará un look estiloso y de lo más favorecedor. Esta entalladita de Aspesi nos parece ideal.

prendas para invertir en rebajas

5. Un pantalón tobillero oversize

Una prenda que nos fascina no solo por su diseño, sino también por su frescura y comodidad. Este pantalón perfecto para viajar, para irte de vacaciones o para ir a la oficina. Su versatilidad hará que se convierta en tu mejor inversión hasta el momento.

prendas para invertir en rebajas

Hasta aquí nuestras mejores 5 prendas para invertir en rebajas. Como veis una variedad que os permitirá crear looks con piezas ideales y con básicos que aprovecharéis en múltiples ocasiones.