Las plumas se han convertido en tendencia. Las hemos visto en los desfiles de París y Nueva York y en múltiples eventos, donde las celebrities se han atrevido con éstos detalles tan epatantes deslumbrado con autentica sofisticación.  Y cómo era de esperar y de un plumazo, han pasado a pisar las calles con aire lujoso y exuberante para acompañarnos durante ésta temporada.

Plumas, el nuevo aire lujoso del street style.

Las influencers no se han podido resistir a la última moda y han llenado sus outfits de plumas. Jerséis, faldas, abrigos y vestidos de plumas son una de las opciones más chic y sofisticadas que ofrece esta tendencia. Nos recuerda a las elegantes y divertidas flappers de los años 20, con todo ese movimiento y colorido. Elevando los looks al infinito incluso combinadas con prendas básicas e incluso deportivas. ¡Ellas son las verdaderas protagonistas!

En Tot-Hom, hemos apostado por éste complemento tan versátil en todas nuestras líneas. Cascadas de plumas que caen como flecos consiguiendo el efecto de sofisticación y lujoso con un toque más desenfadado en las líneas Pret-a-porter.