Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Personalidad y elegancia en el vestido de novia de Laura.

Los vestidos de novia más sofisticados y minimalistas, existen. Son precisamente esos que apuestan por la  feminidad más exquisita y una elegancia atemporal, que se caracterizan por diseños que enmarcan la silueta y se enriquecen con tejidos premium, como el encaje, Guipur, Crepe, entre otros.

La elegancia más serena y atemporal, sin estridencias ni detalles grandilocuentes. Un diseño de líneas muy sugerentes, románticas vestidos de corte princesa e incluso patrones que se entregan a la esencia más bohemia que siguen el mismo mantra: menos es (siempre mucho) más.

Personalidad y elegancia en el vestido de novia de Laura.

Hoy os queremos enseñar el sofisticado vestido deLaura, una de nuestras novias, que cumple con la elegancia más serena y atemporal, sin estridencias ni detalles grandilocuentes. Un diseño de líneas muy sugerentes, románticas donde el less is more se define a la perfección.

Junto a Laura aunamos ilusión, sentimiento, profesión y emoción para hacer un vestido único. Conseguimos crear el vestido de sus sueños y no hay fotografía que no hayamos visto que refleje su felicidad y lo guapísima y elegante que estaba.

Un diseño de corte sencillo de tirante ancho y cuerpo bordado a mano. Una espalda exquisita que abría paso hasta llegar a la cola del vestido.Nuestra novia desprendía auténtico elegancia natural. Un recogido sencillo junto al velo y un tocado sutil completó el estilismo de la novia.

Os dejamos con unas instantáneas de la novia. Gracias Laura por compartir estas imágenes con nosotras y por confiar en nuestro equipo. Fue un placer poder hacer realidad tu sueño y acompañarte en el día de tu boda.