¡Paz y amor! Hoy en el blog nos inspiramos en los años 70 presente en muchas de las colecciones de S/S2015. Y es que el estilo hippie chic viene para convertirse en el must de la temporada.

Los motivos florales colorean los vestidos largos y los colores enérgicos evocan a una época llena de energía positiva, pero la inspiración 70’ no termina en el flower power bohemio o los colores más atrevidos, el espíritu de la década se refleja en todas las prendas y accesorios. Los pantalones son de talle alto y ligeramente acampanados, los flecos están por todos lados y los motivos étnicos se hacen presentes en looks que parecen salir del famoso Festival de Woodstock del 69. Las semitransparencias y hombros al aire, harán lucir de manera sexy y sutil nuestro cuerpo y el blanco más ibicenco resaltará nuestra piel dorada durante la época estival.

La moda es un ciclo en el que las tendencias que funcionan se repiten y ésta primavera la década hippie se sentirá en la calle más que nunca. Os dejamos algunos modelos que seguro os inspiran a la hora de crear vuestro look setentero, eso sí, siempre con vuestro sello personal.

Tot-hom_PV15_PAP_055

Tot-Hom_SS15_086

Tot-hom_PV15_PAP_052

Tot-Hom_SS15_087

Tot-hom_PV15_AC_0201

Tot-hom_PV15_PAP_075

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *