¡Nos encanta ver a nuestras novias el día de su boda, luciendo nuestros vestidos  con felicidad e ilusión! Hoy compartimos con vosotros las fotos que nos ha enviado Paula, quien dió el sí quiero en una isla maravillosa.

¿Quién no ha soñado alguna vez en casarse en una isla, al atardecer, con el sonido del mar de fondo y una sutil brisa sumándose al momento más importante de tu vida? Romanticismo en máxima potencia hecho realidad.

Paula, se casó en Formentera,  la isla más mágica de baleares, un entorno idílico donde la paleta de colores tropicales, el ambiente isleño y la energía natural que desprende son, sencillamente, únicos.

Y cómo único su momento, no podremos describiros las sensaciones que Paula tuvo que sentir en su día, pero si cerramos los ojos por un momento y pensamos en todo lo mágico que os hemos descrito, nos teletransportaremos, almenos, a la felicidad de casarse en Sa Illa.

Para el gran día eligió un vestido de novia muy especial de Tot-Hom, compuesto por un cuerpo con detalles bordados a mano, espalda semi transparente y una falda de tul.  Un auténtica sirena del mar, de piel dorada, cabello ondulado espectacular entre la arena y el mar.

Gracias por compartir estas bonitas fotos con nosotras, nos hace muy felices haber podido formar parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-HomPaula novia Tot-HomPaula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom

Paula novia Tot-Hom Paula novia Tot-Hom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *