Estamos muy felices de poder presentaros la nueva colección FW21 de Tot-Hom. Una colección realizada con muchísimo cariño que ya tenéis disponible tanto en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, como en la shop online.
En Tot-Hom continuamos apostando por tejidos ricos, nobles, sofisticados y únicos. Tejidos con más de una vida que algún día heredarán nuestras hijas.
Creemos firmemente en la sostenibilidad como punto de partida de nuestras colecciones que proyectan una imagen de una culta y sofisticada artesanía.
¡Ya tenéis disponible la nueva colección FW21!
Tal y como afirma Marta Rota, la diseñadora de Tot-Hom, “la nueva colección tiene como protagonista a una mujer comprometida con el momento actual que nos está tocando vivir. Lineas puras, cómodas y empáticas. Creo en la individualidad y mis emociones se sitúan en la existencia personal de cada una de nuestras clientas.»
“En esta colección conviven el día y la noche, dos mundos muchas veces antagónicos, pero que pueden complementarse con una intención lúdica y feliz: desde el sport más «decontracté» a los trajes de noche más sofisticados. Sois vosotras las que debéis interpretar cada momento con la máxima libertad.”
Línea A FW21
Los total looks, los cuadros y los colores neutros se imponen en una Línea A FW21 con aires juveniles y de lo más otoñales. Tejidos envolventes como la lana y el cashmere se vuelven cómplices junto con americanas, abrigos largos, bermudas, vestidos midi y pantalones oversize.
PRÊT-À-PORTER FW21
En nuestra colección Prêt-à-Porter FW21 podréis ver propuestas ideales entre las que destacan jerseys de cashmere, abrigos, levitas y vestidos de largo midi. Una colección impecable que vestirá a una mujer actual y de lo más estilosa. Looks informales para el día, propuestas casual sin renunciar al estilo, a la comodidad y a las tendencias.
ALTA COSTURA FW21
La colección de alta costura FW21 se compone de prendas sublimes que ensalzan la elegancia y la sofisticación de toda mujer que las luce. Vestidos de invitada en los que los paillettes, las plumas y los bordados son los protagonistas absolutos. Destacan los volúmenes irregulares y el dinamismo de los tejidos como organzas, muselinas, sedas, crepe, gasas y tules.