Si hay una prenda que se asocie directa y exclusivamente con la época invernal, ésta es sin duda el abrigo. Y es que los abrigos no son una opción, son una auténtica necesidad para hacer frente a la bajada de las temperaturas de los próximos meses. El mejor de los remedios para pisar las calles de la manera más envolvente posible.
Ha llegado el momento perfecto para hacernos con la prenda estrella de la temporada. Y es que un buen abrigo es el antídoto perfecto para salvar cualquier estilismo. Sea cuál sea tu look, si te enfundas un señor abrigo, el resultado será completamente irresistible.
Los abrigos de Tot-Hom FW2016
En la última colección FW2016 de la firma, pudimos ver como los abrigos fueron una de las prendas con más protagonismo de la línea Pret-à-Porter. Uno detrás de otro fueron desfilando al mismo tiempo que iban despertando entre las asistentas un gran deseo de necesidad.
Abrigos de paño, con pelo, extralargos, oversize… Una gran variedad de siluetas y formas teñidas de algunos de los colores más básicos y más favorecedores a la vez. Los elegidos fueron los grises en todas sus versiones, el blanco gélido, el camel y el imprescindible negro. Los estampados también tuvieron cabida y formaron parte de algunos de los diseños más aclamados. Y como dulce final, el azul bebé y el rosa candy tiñeron cuatro de los modelos más soft de la colección.
Los abrigos de Tot-Hom brillan por su extrema versatilidad. Su poder de adaptarse a cualquier estilismo los convierten en una de las prendas más deseadas de la colección. Abrigos destinados a hacer frente al paso del tiempo y a ser eternas temporada tras temporada. Diseños que son pura tentación y que harán que invierno se convierta en tu estación favorita del año. ¿Con cuál te quedas?
Foto portada: Diana Segura