Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

NUEVA COLECCIÓN LÍNEA A TOT-HOM FW18

Con los nervios aún a flor de piel tras tantísimas muestras de cariño, podemos sentarnos y valorar la gran acogida que ha tenido esta última colección que presentamos el jueves pasado en el Hotel Sofía de Barcelona. Antes que nada, queremos agradeceros a todas y a cada una de vosotras vuestro cariño incondicional, ¡sois la razón de que podamos seguir haciendo nuestro sueño realidad! Ahora sí, ha llegado la hora de presentaros la nueva colección Línea A Tot-Hom FW18 al completo.

Así es la nueva Línea A Tot-Hom FW18

La Línea A Otoño/Invierno 2018 de Tot-Hom se presenta como una mezcla de feminidad, actitud y estilo. Prendas con un corte impecable diseñadas con la intención de crear looks de infarto.

La nueva Línea A FW18 destaca por transmitir como nunca una elegancia cosmopolita súper potente.

Una colección al más puro estilo urbano en donde los abrigos largos, los chaquetones con un aire masculino y los pantalones oversize se convierten en el centro de todas las miradas.

También se dejan ver impecables camisas blancas, jerséis envolventes y de lo más gustosos, americanas entalladas y faldas asimétricas.

Los cuadros en todas sus versiones toman las riendas, reivindican su belleza y se cuelan de forma magistral en los looks más inspiradores del año. Los siempre acertados grises, camel y negros comparten escenario con los tendenciosos rojos, granates y amarillos.

¿El resultado? Estilismos súper cool en los que las botas con pelo, las sneakers, los calcetines con motivos y las gorras se convierten en los complementos estrella del momento. Una colección que se rinde al sporty-chic más urbano y cosmopolita de la temporada.

A continuación, os mostramos algunos de los looks de la nueva colección que ya podréis encontrar en nuestras boutiques multimarca de Barcelona.

Podéis ver la colección completa, aquí. Esperamos que la disfrutéis tanto como hemos hecho nosotras creándola.

LÍNEA A TOT-HOM FW18