Como muchas ya sabéis, el pasado jueves presentamos la nueva colección primavera verano de Tot-Hom. Una colección sinónimo de estilo, energía y feminidad que no pudo tener mejor acogida. Hoy, en el blog, queremos compartir un trocito de esta maravillosa colección, concretamente la Línea A SS20 formada por los looks más juveniles y casual de la firma.

Descubre la nueva colección de la Línea A SS20 de Tot-Hom

línea a ss20

 

La Línea A SS20 de Tot-Hom está compuesta por 26 looks ideales diseñados para vestir a una mujer amante de la comodidad que no quiere renunciar a las tendencias. Una mujer todoterreno que no pierde un ápice de estilo en su día a día y que apuesta por prendas elegantes y cómodas a partes iguales.

Los total looks, los cuadros y los cortes asimétricos se imponen en una Línea A PV20 con aires juveniles y de lo más primaverales.

Tejidos ligeros como el algodón y frescos como los troquelados se vuelven cómplices junto con parkas, americanas, bermudas, shorts, vestidos midi y pantalones oversize.

La paleta de azules, naranjas y colores neutros como el beige y el blanco se consolidan como indispensables para colarse en la colección más joven de la firma. Una combinación perfecta de feminidad, actitud y estilo.

¡Ya tenéis todas las prendas en nuestras tiendas multimarca de Barcelona y en tiendas Tot-Hom!

Y para las más impacientes, podéis ir echándole un vistazo a la colección al completo, aquí.

línea a ss20

línea a ss20

línea a ss20

línea a ss20

línea a ss20