Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Nueva colección Línea A SS19

¡Qué ganas teníamos de enseñaros al completo la nueva colección de la Línea A SS19 de Tot-Hom! Una colección que viene cargada de feminidad, actitud y estilo, y que nos invita a soñar con el Street style más enérgico y cosmopolita del momento.

Así es la nueva línea A SS19 de Tot-Hom

La nueva línea A SS19 de la firma abrió, como cada temporada, el desfile de presentación de la nueva colección de Tot-Hom. La línea más joven de la firma volvió a sorprender una vez más con sus propuestas sin perder un ápice de su esencia sporty-chic.

Encontraréis una gran variedad de prendas que se mezclan de manera sublime para crear looks que nos dejan sin aliento.

Una colección al más puro estilo urbano en donde las bermudas, las faldas midi, las americanas y los pantalones capri toman las riendas. ¿La prenda estrella? El mono oversize, que llega para convertirse en el fondo de armario más deseado del momento.

En cuanto a los colores de los que nos enamoraremos esta primavera y que se harán con el reinado absoluto, tenemos el rosa palo y el azul cielo en lo alto del podium. Le siguen el beige, el blanco y el verde, que se alzan para reivindicar su total protagonismo. Tonalidades sinónimo de dulzura, feminidad y belleza.

A continuación, os mostramos algunas de las propuestas que pisarán fuerte los próximos meses y que podréis encontrar en nuestras boutiques multimarca de Barcelona.

Y para las que estáis deseando ver la colección completa, estáis invitadísimas a hacerlo aquí. ¡Esperemos que os guste!

línea a ss19