En nuestro último post os contábamos las novedades de Aspesi que nos habían llegado a Tot-Hom&Co. Hoy es el turno de la nueva colección de Joseph SS20, la firma británica que ya hace muchísimo tiempo nos acompaña temporada tras temporada.

Avance nueva colección Joseph SS20

Para la siguiente temporada SS20, Joseph nos propone looks impecables. Prendas con un diseño exquisito que no solo atrapan por sus tonalidades, sino que enamoran por sus tejidos y caídas.

Vestidos plisados, faldas midi, pantalones de color, camisas, blusas… un sinfín de piezas con una personalidad arrolladora que irradian estilo, calidad y feminidad.

Aprovechamos para recordaros que en nuestra tienda de la Calle Rosselló 271 y en la tienda de la C/Balmes 235 de Barcelona ya podréis encontrar una primera selección de esta colección. A lo largo de las próximas semanas iremos recibiendo poco a poco muchas más novedades.

Reservad sitio en vuestros armarios para los imprescindibles del momento. Sin duda alguna, una colección pensada para mujeres amantes de la feminidad, del estilo casual-sofisticado y del minimalismo estudiado.

A continuación, os mostramos en exclusiva un avance de algunas de las prendas de la nueva colección de Joseph que ya tenemos disponible en tiendas y que muy pronto vamos a tener online.

joseph ss20 barcelona

joseph ss20

joseph ss20

joseph ss20