Como no podía ser de otra manera, en Tot-Hom&Co apostamos una temporada más por la firma alemana Dorothee Schumacher. Una firma que nos ha acompañado desde nuestros inicios y que encaja a la perfección con los valores de Tot-Hom&Co. ¡Os descubrimos la nueva colección Dorothee Schumacher PV18!

No podemos estar más contentas y orgullosas de volver a tener a la firma alemana en nuestras boutiques multimarca de Barcelona. Sabemos que es la favorita de muchas y que disfrutaréis en especial de esta colección. ¡Qué ganas de que la veáis! Pero mientras no llega el momento, os desvelamos alguna cosita a continuación…

Así es la colección de Dorothee Schumacher PV18

Dorothee Schumacher es el claro ejemplo de feminidad, sofisticación y estilo. Prendas que han sido diseñadas para una mujer amante de la moda y de la comodidad a partes iguales; para una mujer cosmopolita con un estilo sporty-chic muy definido, y con mucha clase.

Para esta nueva temporada PV18, la firma alemana apuesta por prendas fluidas con cortes asimétricos, apuesta por el azul, el blanco, el rojo y el beige; y apuesta también por las superposiciones y por la mezcla de tejidos y estampados.

Como podéis ver, una gran cantidad de prendas primavera-verano que enamoran a primera vista y que dan ganas de que llegue pronto el buen tiempo.

Ya podéis encontrar la mejor selección de prendas en nuestras boutiques multimarca de Barcelona; tanto en la de la C/Rosselló, 271 como en la C/Balmes, 239.

A continuación, os mostramos algunas de las prendas de la nueva colección que podréis encontrar en Tot-Hom&Co. ¿Cuál de ellas se convertirá en vuestra favorita para la próxima temporada?

¡Aprovechamos para recordaros que podéis seguir todas nuestras novedades en Instagram!

Aquí va la colección Dorothee Schumacher PV18:

Dorothee Schumacher PV18

Dorothee Schumacher PV18

Dorothee Schumacher PV18

Dorothee Schumacher PV18

Dorothee Schumacher PV18