Os presentamos la nueva colección de novia 2021 de Tot-Hom. Una colección que hemos diseñado muchísima ilusión, entrega y cariño.

Este año nada nos puede apetecer más que vestir a esas novias que tuvieron que aplazar el día más importante de su vida. Este 2021 queremos que pronuncien ese “sí, quiero” que pone los pelos de punta con el vestido de novia que siempre habían soñado.

Por y para ellas, hemos dado vida a una colección formada por 11 diseños nupciales pensados para que deslumbren como nunca. Este 2021 vamos a vestir a una novia elegante, con carisma y segura de sí misma.

La nueva colección de novias 2021 es la mezcla perfecta de elegancia, dulzura y sofisticación. Diseños en los que el tul, los bordados y las plumas se funden para dar vida a verdaderas obras de arte.

En ella encontraréis siluetas ceñidas al cuerpo, vestidos con volumen, mangas cortas, tirantes, espaldas cruzadas, capas, lazos XL, toreritas y vestidos cortos con plumas.

Una gran variedad de diseños que encajan a la perfección con novias de distintas personalidades. Diseños que dan mucho juego y que muchos pueden transformarse en dos vestidos distintos.

Trajes de novia haute couture confeccionados completamente a mano, que llevan el sello inconfundible de Tot-Hom.

Y sin más dilación, os presentamos nuestra colección de vestidos de novia alta costura Barcelona. Si estáis interesadas en venir a conocerla en persona, podéis pedir cita llamando directamente a nuestra tienda de Barcelona.

Podéis ver el lookbook completo de la colección, aquí.

Descubre la nueva colección de novia 2021 de Tot-Hom

vestidos de novia 2021 barcelona

novia 2021

novias alta costura barcelona