Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Nueva colección ASPESI SS19

Como muchas ya sabéis, en Tot-Hom&Co volveremos a contar con una de las firmas italianas de referencia en el mundo de la moda: Aspesi. Hoy en el blog, os mostramos la nueva colección Aspesi SS19 que ya podréis encontrar en nuestras tiendas y en la shop online.

Así es la nueva colección Aspesi SS19

La nueva colección de Aspesi viene cargada de un minimalismo exquisito y de básicos ideales a los que (creemos) que no os podréis resistir. Prendas que se convertirán en el fondo de armario ideal para crear looks de lo más versátiles.

Estampados de rayas, conjuntos monocromáticos, colores tierra y los siempre eternos azul cielo, blanco, beige y khaki. Prendas perfectas para dar la bienvenida a una primavera que esperamos como agua de mayo.

En la nueva colección Aspesi SS19 podréis encontrar vestidos mini, blusas y camisas de todo tipo – manga larga, manga corta y sin mangas -, gabardinas, pantalones rectos y de estilo oversize… Un sinfín de básicos que os transmitirán una sensación de confort, calidad y feminidad instantánea.

A continuación, os mostramos una selección de nuestros favoritos. Pero para las que sois amantes incondicionales de la firma, podéis encontrar muchas más novedades aquí.

Vestido camisero camel

aspesi ss19

Camisa cuello mao
aspesi ss19
Pantalón de seda
aspesi barcelona
Camisa blanca
aspesi ss19
Gabardina beige
gabardina aspesi ss19