Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Confesiones de una novia Tot-Hom: Andrea y su maravilloso vestido de novia dos piezas

Después de unos meses de dedicación absoluta a la colección de invierno y de horas y horas de diseño de la nueva colección primavera-verano, retomamos con ilusión la nueva temporada Bridal de Tot-hom y qué mejor manera que con las mejores protagonistas, nuestras novias reales.

Andrea y su maravilloso vestido de novia dos piezas

Andrea Pujol y su delicadeza abren paso a la nueva colección que muy pronto os podremos enseñar. Nuestra novia de hoy, sin duda alguna, es la elegancia personificada. Para su gran día eligió un vestido de novia muy especial, un modelo de alta costura compuesto de dos piezas, vestido con cuerpo de palletes bordados y una torerita exquisita para su look más romántico. Su estilo perfecto y distinguido nos han dejado sin palabras.

El vestido de novia dos piezas haute couture que escogió Andrea para su gran día, fue la fusión perfecta para dos de los momentos más importantes de su gran día, ceremonia y celebración. Un diseño de corte recto con un cuerpo de palletes bordados a mano por nuestras couturiers qué tomaría protagonismo durante la noche y el momento del baile. Para la ceremonia escogió una torerita que encajó perfectamente con su silueta y se fusionó a la perfección con el exquisito vestido. Sin duda alguna una elección fantástica en la que nuestra novia se sintió ella misma en todo momento.

Muchísimas gracias Andrea por confiar en Tot-Hom y por dejarnos crear el vestido de novia de tus sueños ¡Estabas fabulosa!

Confesiones de una novia Tot-Hom: Andrea y su maravilloso vestido de novia dos piezas

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? El el cuerpo de pallette que diseñamos para la noche entre Marta Rota, Andrea hija, mi madre y yo, fue un éxito.

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? El buen ambiente que se respiraba en casa esperando que llegará el momento, una mezcla de nervios y alegría indescriptibles.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Que me sintiera cómoda en él.

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que el vestido hable de tu forma de ser, en mi caso al principio de la boda fue un diseño más discreto y romántico con una torerita que luego se sacaba para la cena y la fiesta convirtiéndolo en un vestido de noche más cañero, sin sobrecola ni torerita y pasando al pallette más de noche y de fiesta.

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Que estaba guapísima.

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Especial, elegante y cómoda.

Fotografías: Natalia Cedrés

vestido de novia dos piezas