Una novia con capa, es una novia misteriosa a la par que romántica. Seguramente hayáis oído hablar de las capas para novia y es que desde hace un año se han impuesto en la moda bridal. Sofisticadas, con un toque arriesgado o boho-folk, se abre un mundo completo de capas para novias que dejan atrás lo clásico para adentrarse en lo más revolucionario.
Una novia con capa by Tot-Hom
Hace ya tiempo, os hablábamos de los velos para novia pero en este post os queremos enseñar uno de nuestros diseños más especiales de la mano de Carlota Laucerica, una novia Tot-Hom que lució una bucólica capa el día de su boda.
Cuando una futura novia Tot-Hom nos escribe solicitando cita para poder ver nuestra colección bridal, nos preparamos para recibirla con muchísimas ilusión y siempre agradeciéndole que nos haya elegido para un día tan importante en su vida.
Con Carlota todo fue perfecto, cuando la conocimos en el atelier tuvimos un feeling especial, junto a ella elegimos el diseño del vestido, una pequeña joya de alta costura de corte recto y un cuerpo bordado a mano y espalda al aire.Un trabajo minucioso en el que cuidamos todos los detalles.
Nuestra sorpresa fué saber que la novia no quería lucir el tradicional velo sino que completaría su estilismo con una capa que añadiría protagonismo a su vestido. Nos pareció una idea de una auténtica novia pionera. Si tuviéramos que describir el total look de la novia sin duda alguna sería un look único.
Carlota ha sido una de las precursoras de la capa de novia y gracias a ella muchas de vosotras os inspiraréis en este complemento que podréis usar en vez del velo, que os creará el efecto de llevar una larga cola en vestidos rectos, para cubrios en bodas de invierno, para tapar los hombros descubiertos en ceremonias religiosas, o para cubriros a media noche en bodas de verano que se alargan hasta el amanecer.
¡Muchas gracias por confiar en Tot-Hom Carlota, estabas guapísima! Os dejamos con las fabulosas fotos de la novia.