Teníamos muchas ganas de presentar las novedades SS21 de Tot-Hom&Co tanto en tiendas como en la shop online. Os queremos mostrar un avance de la colección compuesto por prendas únicas con tejidos súper cómodos que te permitirán lucir estilo, tendencia y comodidad.

Descubre las novedades SS21 más esperadas de Tot-Hom&Co

Novedades SS21 tothom&Co

En esta nueva colección primavera verano 2021 encontraréis prendas de lo más versátiles confeccionadas en una amplia gama de colores que os permitirán crear looks para cada ocasión.

Un año más, nos hacemos eco de vuestras necesidades y seguimos apostamos por incluir prendas de fondo de armario que se convierten en la base perfecta de vuestros looks del día a día. No pueden faltar las camisas blancas, vestidos oversize y pantalones bombacho.

Seguimos apostando por los total looks monocromáticos, ideales para el día a día, para ir a trabajar o para los fines de semana. Esta temporada la gran mayoría de las prendas están compuestas de algodón 100%, tanto los tops, como los pantalones y vestidos. Los que nos conocéis, sabréis que somos amantes de los conjuntos monocolor, de la comodidad sin perder el estilo y la elegancia. Si eres de las nuestras, no te puedes perder la nueva colección Tot-hom&co.

Podrás encontrar diferentes diseños de camisas y tops, manga corta, manga francesa y manga farol, pensando en satisfacer las necesidades que puedas tener en tu día a día.

Los pantalones, cómodos y frescos en colores naturales para poder combinar con cualquier básico. Un must imprescindible esta temporada.

Esta temporada introducimos nuevas marcas como Capellini, Peserico y Trebarrabi. Y como no podía ser de otra manera, nos vuelven a acompañar las novedades más deseadas de firmas de referencia como Aspesi, Jbrand y Fabiana Filippi.

A continuación, compartimos con todas vosotras un avance de las novedades SS21. Os invitamos a que descubráis la colección completa en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca Tot-Hom&Co de Barcelona, Sant Cugat y Madrid.

¡Esperemos que os guste!