Llevamos ya unos días compartiendo con todas vosotras algunas de nuestras últimas novedades en Instagram, pero hoy queremos anunciaros que ¡ya podéis encontrarlas todas en nuestra shop online!

Como podréis ver, se trata de prendas ideales para vuestros looks de primavera y de verano. Looks que, ahora sí, podremos empezar a lucir dentro de muy muy poco. ¿Qué ganas verdad?

Nunca antes nos había hecho tantísima ilusión empezar a preparar vuestras prendas para esta temporada. Y es que después de tantos días en casa, apetece más que nunca arreglarnos, apostar por looks bonitos y sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Las novedades SS20 más esperadas

En la nueva colección SS20 encontraréis todo tipo de prendas: chaquetas de entre tiempo, pantalones, vestidos largos preciosos, tops y camisas, faldas, zapatos, bolsos…

¡Os hemos preparado una amplia selección para que no os falte de nada y podáis encontrar las piezas que mejor se adapten a vuestras necesidades!

En cuanto a las firmas que nos acompañan esta temporada, encontraréis: Aspesi, Joseph, Tissa Fontaneda, Jbrand, Sweet Couture by Tot-Hom y Tot-Hom.

Firmas sinónimo de estilo, elegancia y calidad. A continuación, compartimos con todas vosotras algunas de las prendas que encontraréis en la shop online.

Aprovechamos para recordaros que con el código THCO20 os regalamos 20€ en cualquier compra de la nueva colección. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¡Descubre todas nuestras novedades SS20 aquí!

babuchas multicolor

novedades tothomandco

jeans jbrand

novedades aspesi ss20

vestido flores largo

novedades ss20