Queremos dedicar nuestro post de hoy a unos profesionales como la copa de un pino: el equipo entero de New Look Barcelona. Y es que un año más, quisimos contar con ellos en nuestro último desfile SS20.

El equipo de New Look Barcelona en el último desfile de Tot-Hom

new look barcelona
Diana Segura Fotografia

El pasado mes de febrero presentamos toda nuestra colección de Línea A, Prêt-à-Porter y Alta costura delante de todas nuestras clientas en Barcelona. Un desfile maravilloso que no pudo tener mejor acogida.

Como muchas ya sabéis, hace años que tenemos el honor de contar con el increíble equipo de New Look Barcelona. Un equipo formado por profesionales expertos con un talento innato que siempre se encargan de dejar a nuestras modelos radiantes para salir a desfilar.

Este año no podía ser de otra manera, así que volvimos a contar con ellos para nuestro último desfile. Una cita que tuvo lugar en el Hotel Sofía de Barcelona, dónde se desplazó buena parte de su equipo.

Solo tenemos palabras de profundo agradecimiento hacia su trabajo y profesionalidad. Y a la vista está el resultado, una alta dosis de belleza y perfección.

Gracias de corazón por vuestra entrega, por vuestra pasión y por vuestra implicación desde el minuto 0. Por tener unas manos de oro que hacen que reluzca todo lo que tocan. Por acompañarnos un temporada más y por darnos siempre lo máximo. Y gracias infinitas por vuestra simpatía, por hacerlo todo tan fácil y por darnos siempre lo mejor de cada uno de vosotros.