Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros las fotografías de una de nuestras espectaculares novias. Montse Agut eligió un vestido precioso de Tot-Hom para su boda compuesto por dos piezas unidas por un bonito lazo y una cola impresionante que dejó boquiabiertos a sus invitados.  La parte superior, 100% artesanal, de encaje y pedrería, aportaba el toque mágico final. Con un tocado de Rius de Forn, un velo que le regaló su mejor amiga de Zaragoza y la peluquería y el maquillaje de Bigudi, lució el vestido con elegancia y magia. La boda tuvo lugar en el Castell de Sant Marçal, un lugar idílico para sentirse como una auténtica princesa.

Muchísimas gracias por compartir estas fotos, hechas por la fotógrafa Diana Segura, con nosotros. ¡Es un placer ver el resultado final de nuestras novias en su gran día!

0001-diana-segura0002-diana-seguraMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-HomMontse novia Tot-Hom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *