Los maxi vestidos se convierten en la prenda más deseada cuando el buen tiempo se empieza a asomar. Por su ligereza y por su frescura, despuntan como el aliado perfecto para los largos y tan esperados días de verano.
Una prenda repleta de magnetismo con la que nos invade una sensación de libertad absoluta cuando la vemos ondear en el viento. Una sensación que nos cautiva y de la que no nos quisiéramos desprender jamás.
Los maxi vestidos que te cautivarán este verano
En plena primavera, y cada vez más cerca de los rayos de sol que saben a verano, los maxi vestidos se han alzado con el título de la prenda más demandada del momento. Su versatilidad es tal que se presenta igual de apta para llevar en la oficina, los fines de semana o incluso para las noches de cena y cóctel.
Una de las ventajas más características de los maxi vestidos es su tremenda comodidad. Adquiere la categoría de “segunda piel”, por lo que no notarás ni que los llevas puestos. Además, da tantísimo juego que puedes adoptar el estilo que más te defina o que más se adapte a la ocasión. Póntelo con unas sneakers para las despreocupadas tardes de verano, con tacones para la boda que tienes a la vuelta de la esquina o con una cazadora vaquera para las noches en las que la brisa haga acto de presencia.
En Tot-Hom&Co podrás encontrar una gran variedad de maxi vestidos aptos para todo tipo de estilos, firmados tanto por Tot-Hom como por firmas multimarca, como la italiana Black Coral. Vestidos vaporosos, con tirantes, de rayas, blancos, palabra de honor… ¡Ven y hazte con la prenda que ya se está considerando un fondo de armario imprescindible!