¿Te imaginas casarte en un pueblecito idílico de l’Empordà, en una iglesia acogedora, rodeada de masías rurales de piedra y campos de trigo infinitos? Así de perfecta fue la boda de Marta y Luis, unos novios guapísimos que han compartido con nosotros algunas de las fotografías de su gran día.
La novia, Marta, eligió un vestido de palabra de honor muy romántico de Tot-Hom, con un crop top por encima con detalles bordados en plata. La falda, con tul por encima y mucho vuelo, aportaba romanticismo al vestido. La espalda estaba abotonada delicadamente, desde el cuello hasta el final. ¡La combinación de todo era perfecta y Marta estaba realmente espectacular!
Para acabar de redondear el look, Marta lució un recogido muy elegante que le despejaba el pelo de la cara con un broche plateado, haciendo lucir sus preciosos ojos azules. Eligió un ramo de novia en tonos rosas pálidos, que quedaba ideal con el vestido.
Su felicidad era incontenible, como se puede ver en todas las fotos donde luce su hermosa sonrisa. ¡Muchas gracias por compartirlas con nosotros pareja!
Créditos:
Catering: Esther Conde
Flores: Montana
Fotógrafo: Montse Campins
Decoración, Iluminación y Materiales: Crimons & BC Carpas & La Bobila
Peluquería: Backstage
DJ: Alex Permanyer