En Tot-Hom&Co ya tenemos todas las energías puestas en la nueva temporada otoño invierno 2020-2021.  Una temporada que viene cargada de prendas y conjuntos ideales de nuestras firmas favoritas. Y como no nos podíamos resistir más, hoy, queremos compartir con todas vosotras un avance de las marcas que podréis encontrar este próximo otoño en nuestras tiendas y en la shop online.

Descubre las marcas que tendremos este otoño invierno en Tot-Hom&Co

Como muchas ya sabréis, hay firmas con las que nos identificamos al 100% y que ya forman parte de nuestra esencia, filosofía y estilo. Y es que para nosotros es fundamental que las marcas que forman parte de nuestra boutique compartan nuestros valores.

Se trata de firmas referentes en el mercado nacional e internacional: Aspesi, Jbrand, Frame y Fabiana Filippi. Firmas sinónimo de feminidad, diseño y estilo cosmopolita.

ASPESI

aspesi barcelona

JBRAND

jbrand barcelona

FABIANA FILIPPI

marcas tothomandco FW20-21

FRAME

marcas tothomandco FW20-21

Ya podéis encontrar un avance de la nueva temporada en nuestras tiendas multimarca de Barcelona situadas en la calle Rossellón 271 y en la calle Balmes 235, y en nuestra nueva tienda de Sant Cugat de la Calle Santiago Rossinyol, 30. ¡Muy pronto también las tendréis disponibles en nuestra shop online!

¡Os invitamos a que descubráis nuestras novedades más esperadas en nuestra cuenta de Instagram!