En Tot-Hom&Co ya tenemos todas las energías puestas en la nueva temporada primavera verano 2020. ¡Y os adelantamos que vienen novedades que estamos seguras que os encantarán! Hoy en el blog, queremos compartir con vosotras un avance de las marcas que podréis encontrar esta primavera verano 2020 en nuestras tiendas.

Marcas que tendremos este otoño invierno en Tot-Hom&Co

Como muchas ya sabréis, hay firmas que llevan con nosotros muchísimo tiempo, firmas con las que nos identificamos al 100% y que ya forman parte de nuestra esencia.
Todas ellas tienen algo en común: son fieles al estilo y a la esencia de Tot-Hom&Co. Y es que para nosotros es fundamental que las marcas que forman parte de nuestra boutique compartan nuestros valores.

Para esta temporada primavera verano 2020 confiaremos en varias firmas referentes en el mercado internacional. De momento os desvelamos 4 de ellas: Aspesi, Jbrand, Joseph y Trebarrabi. Firmas sinónimo de feminidad, diseño, calidad y estilo cosmopolita.

• Aspesi

aspesi barcelona primavera verano 2020
• JBrand

jbrand barcelona primavera verano 2020
• Joseph

joseph barcelona
• Trebarrabi

trebarrabi barcelona

Ya podéis encontrar un avance de la nueva temporada en nuestras tiendas multimarca de Barcelona situadas en la calle Rossellón 271 y en la calle Balmes 235. ¡Y muy pronto también las tendréis disponibles en nuestra shop online!