Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

La maleta perfecta para San Juan

¿Pensando ya en el puente de San Juan? Si sois de las que tenéis plan para el fin de semana más esperado de junio, os interesará saber que hemos elaborado la lista definitiva con las prendas que os ayudarán a estar estupendas durante esos tres días. La maleta perfecta para San Juan, a continuación.

5 prendas ideales para tu maleta perfecta para San Juan

La noche de San Juan es una de las más mágicas del año. Una velada en la que las cenas con amigos, los planes con la familia y las hogueras en la playa están a la orden del día.

Este año, tendremos la suerte de disfrutar de tres días de relax. Un fin de semana largo que nos dará la posibilidad de escaparnos a algún lugar maravilloso a desconectar, y para ello, es imprescindible preparar la maleta a conciencia.

A continuación, os desvelamos nuestro top 5 con el que deslumbrar estos días.

1. Vestido de gasa con estampado floral

Ésta es sin duda nuestra propuesta favorita para la noche más larga del año, la noche de San Juan. Y es que no se nos ocurre un look más fresco, enérgico y favorecedor para celebrar la verbena más esperada.

maleta perfecta para san juan

2. Camisa azul Klein

Nos la imaginamos con unos pantalones o unos shorts blancos para que el protagonismo absoluto recaiga sobre ella. Y es que no necesita más. El azul Klein favorece a absolutamente todo el mundo. Un look ideal para el día después de la verbena. Cómodo y súper práctico.

camisa azul klein

3. Mono oversize

Una de las prendas más tendenciosas y versátiles del momento. Te salvará en infinidad de ocasiones y es que puedes usarla para ir a dar un paseo, salir a cenar o ir a comer en plan informal con los amigos. Todo dependerá de los complementos que le pongas.

mono oversize

4. Vestido de lino blanco

El básico por excelencia. No hay verano sin vestido blanco, y éste de lino no nos puede parecer más acertado. Perfecto para ir a dar un paseo en barco, para ir a ver el atardecer o para salir a pasear a media tarde cerquita del mar.

5. Gabardina beige

No nos podemos fiar del calor en junio porque en muchas ocasiones aún refresca. Hay que ir bien preparados y meter siempre en la maleta una gabardina finita que te pueda salvar en momentos puntuales. Ésta beige de Tot-Hom es ideal para combinar sea cuál sea el look.

Éstas son las 5 prendas que no pueden faltar en la maleta perfecta para San Juan de Tot-Hom&Co. ¿Cuál de ellos se va a ir contigo sí o sí?

Os recordamos que los tenéis todos disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.