Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Así tiene que ser la maleta perfecta para este puente

El puente de diciembre es uno de los más esperados del año. 4 días para escaparnos, desconectar y cargar pilas. Desde Tot-Hom&Co queremos ayudarte con algo esencial: hacer la maleta. Hoy en el blog os contamos cómo tiene que ser la maleta perfecta para este puente. ¡Toma nota!

Así tiene que ser la maleta perfecta para este puente

Las maletas para un puente, en general, suelen ser más difíciles que las de un fin de semana cualquiera. Y es que se multiplican los días y la cantidad de cosas que llevarnos.

Es más, si nos pilla el día indeciso podemos tardar horas y horas en decidir por qué prendas apostar, en elegir qué looks serán los más apropiados y en empezar a meter “por si acasos” sin ton ni son. Pues bien, ha llegado el momento de aprender a hacer una maleta práctica, resolutiva y solamente con lo esencial.

Antes que nada, queremos daros algunos tips:

  • Enrolla las prendas para que ocupen menos espacio, de esta forma evitarás tener que llevarte alguna bolsa auxiliar
  • Crea looks previamente. Si empezamos a meter prendas sueltas que nos gustan podemos pecar de exceso de ropa. Elegir los conjuntos hará que únicamente nos llevemos seguro aquellas prendas que nos pondremos cada día.
  • Haz una lista antes de empezar y ve tachando a medida que vayas metiendo cada cosa en la maleta, es la mejor forma de no olvidarnos nada.

Ahora sí, aquí vienen nuestras prendas fetiche que no pueden faltar en tu maleta este puente. Eso sí, es una maleta pensada única y exclusivamente para una escapada invernal, así que pondremos nuestro foco en prendas de abrigo aptas para soportar bajas temperaturas.

1. Una buena parka de plumas

maleta perfecta
2. Unas botitas con pelo

maleta perfecta
3. Un jersey de cashemere de cuello alto y unos jeans

maleta perfecta
4. Un conjunto burdeos ideal para días de montaña

maleta perfecta
5. Un abrigo de lana más finito para tener una segunda opción

maleta perfecta para este puente
6. Unos botines de tacón perfectos para salir a cenar

maleta perfecta para este puente

Hasta aquí nuestra selección de prendas para una maleta perfecta para este puente. Podéis ver muchísimas más opciones en nuestra shop online.