Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Made in Tot-Hom

Made in Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción. La exitosa historia de la firma es fruto del saber hacer de su fundadora, Marta Rota y su entregado equipo de costura que trabaja con la misma ilusión que el primer día en el atelier de Barcelona. La unión al equipo de diseño por parte de sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota ha introducido la producción de lineas nuevas a la firma y ha abierto las puertas al mercado internacional.

Las colecciones principales de la firma que afianzan a la clientela más selecta son la línea Prêt-à-porter Tot-Hom y Linea A, la Alta Costura y Novias.

El Prêt-à-porter de Tot-Hom se caracteriza por sus prendas versátiles y atemporales, con cuidados patrones y materiales de altísima calidad.

Made in Tot-Hom_2

Línea A es una colección Prêt-à-porter, dirigida al público más joven, prendas urbanas, que siguen la línea de calidad y saber hacer del Prêt-à-Porter de Tot-Hom.

Made in Tot-Hom

Su colección más importante la de Alta Costura, que destaca por su elegancia y aparente sencillez. Los vestidos hechos a medida ensalzan la silueta femenina y la embellecen al máximo. Bordados artesanales con hilos de oro, pailletes y otros abalorios preciosos.

Made in Tot-Hom_3

Su colección de Novias High couture es exclusiva, única, extremadamente especial y romántica. Tot-Hom hace realidad el vestido de los sueños de cualquier novia. Ofrece una colección pensada para diferentes tipos de novia, de la más clásica a la más cosmopolita.

Bridal atelier by Tot-Hom (5)