Cuando una futura novia Tot-Hom nos escribe solicitando cita para poder ver nuestra colección bridal, nos preparamos para recibirla con muchísimas ilusión y siempre agradeciéndole que nos haya elegido para un día tan importante en su vida.
Con Maria José todo fue perfecto, cuando la conocimos en el atelier tuvimos una conexión especial, junto a ella elegimos el diseño del vestido, una pequeña joya de alta costura de corte clásico con un cuerpo bordado a mano y espalda al aire. La falda ajustada a la cintura de la novia se desplegaba dando volumen al vestido. Un trabajo minucioso en el que cuidamos todos los detalles.
Si tuviéramos que describir el total look de la novia sin duda alguna sería. Una novia para enamorar. Para este día tan especial completó su estilismo con un velo soportado en una semicorona de flores, muy romántica, sobre su recogido. Delicadeza sofisticada de esta novia Tot-Hom que nos ha cautivado.
Sin lugar a dudas, Maria José ha sido una novia muy especial, una novia que desprendía elegancia prueba tras prueba, una novia feliz de dar el sí quiero con el vestido que siempre había soñado. Muchas gracias por confiar en Tot-Hom, estabas guapísima.
Os dejamos con las fabulosas fotos de la novia, una reportaje de Noemí Jariod.