El magnetismo de los vestidos vaporosos es tal que ha conseguido hacerse con el podium de las prendas más deseadas de la temporada.
Su extrema ligereza y su sensación de libertad han hecho que se convirtieran en el aliado más favorecedor durante los eternos días de verano. Y es que… ¿a quién no le atrapa la sensación de un vestido ondeando en el aire?
Los vestidos vaporosos más deseados
Las horas de luz se alargan, los rayos de sol empiezan a tostar nuestra piel y la calle ya huele a verano. Apetece, más que nunca, sacar a relucir una de las prendas más favorecedoras y deseadas del momento: los vestidos vaporosos.
No hay duda que valga, esta temporada volverán a ser los reyes indiscutibles una vez más. Comodidad, sencillez y frescura unidas para afrontar con más estilo que nunca los días de verano que se empiezan a asomar. Su versatilidad es tal que podremos llevarlo tanto en la oficina, como para salir a dar un paseo o para una noche de cócteles.
En Tot-Hom&Co nos declaramos fans incondicionales de esta prenda, es por eso que no hemos podido evitar incluirla en nuestra última colección.
Os proponemos dos modelos ideales a los que no os podéis resistir. Dos diseños que tienen la virtud de sentar como un guante. ¿Su punto fuerte? Un estampado colorido que llenará de vitalidad y energía vuestro look.
Vestidos vaporosos que se adaptan a todas las siluetas y a todos los estilos. ¿Un truco infalible? Combínalos con maxi collares, ¡el resultado será brutal!