¿Quién ha dicho que los vestidos no son para invierno? Hoy os vamos a demostrar que los vestidos largos son una de las apuestas más estilosas para los looks invernales.
En nuestra última colección de Línea A y Prêt-à-Porter FW21 podréis encontrar una gran variedad de vestidos largos. Distintas propuestas y diseños de todo tipo: estampados, lisos, con cremallera… ¡Os las enseñamos a continuación!
Los tres tipos de vestidos largos de los que te vas a enamorar este invierno
Diseños de lana fluidos
Se trata de vestidos largos y cuello mao que se caracterizan por sus estampados florales en colores vivos para darle un chute de energía a nuestros looks.
Propuestas con abertura lateral
Diseños lisos que brillan por su corte lateral. Podéis llevarlos tanto con medias o sin ellas. Una propuesta sport con un punto de lo más sexy.
Vestidos lisos evasé
Nuestros vestidos largos de corte evasé y cuello pico con cremallera los encontraréis en azul marino, beige y kaki. Propuestas de lo más versátiles para llevar a diario.
Como podéis ver son vestidos que os pueden dar mucho juego. La mayoría de ellos los categorizaríamos como fondos de armario que os podréis poner toda la vida.
Nos encantan combinados con botín, pero también los vemos con botas altas e incluso con deportivas para darle un punto más sport a nuestro look.
Otra alternativa que vemos preciosa, es llevar los que tienen abertura con tacón para ocasiones en la que tengáis que ir más arregladas.
¿Cuál de los tres diseños encaja más con vuestra personalidad? Os invitamos a que descubráis muchos más en nuestra shop online. ¡También los tenéis disponibles en todas las tiendas de Tot-Hom de Barcelona y Madrid! ¡Os esperamos!