En invierno los pantalones cobran una importancia que muchas veces no ser reconoce como se debería. Y es que, aunque parezca mentira, son una pieza clave que define nuestro look. Es por eso que hoy, le dedicamos un post a los pantalones fondo de armario de la nueva colección otoño-invierno 2020.

Descubre los nuevos pantalones fondo de armario

Sin duda alguna, la mejor opción, si estás buscando unos pantalones que puedas usar en distintos momentos, que te combinen con todo y que te duren toda la vida, es apostar por básicos que se conviertan en tu fondo de armario de la temporada.

Con ellos podrás crear todo tipo de looks, ya que te servirán de base sin ningún tipo de problema.

En Tot-Hom&Co esta temporada tenemos distintas propuestas que os están gustando mucho. Se trata de los nuevos pantalones de la línea Sweet Couture by Tot-Hom. Diseños que no solo se caracterizan por su tejido de alta calidad, sino que brillan por su increíble comodidad.

Los podrás encontrar estilo bombacho – ideales para crear looks super cool – o estilo recto – perfectos debido a su versatilidad. En cuanto al cierre, los tienes con cremallera y con goma en la cintura.

La paleta de colores no podría ser otra que la formada por colores neutros que combinen con todo: negro, camel, marino, gris y marengo.

Los tenéis todos disponibles en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca.

A continuación, os hemos preparado una pequeña selección de los pantalones fondo de armario que más os están gustando. ¡Podéis verlos todos aquí!

 

pantalones fondo de armario

pantalones fondo de armario

pantalon bombacho negro

tienda multimarca barcelona