Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás. En poco menos de una semana empieza nuestra maratón de eventos y celebraciones con amigos y familiares: Nochebuena, Navidad, comidas de empresa, fin de año, cenas con amigos… Ocasiones en las que nos gusta deslumbrar y estar más guapas que nunca. Hoy, en Tot-Hom&Co venimos con el objetivo de que encontréis el outfit perfecto para estas ocasiones tan especiales. Descubre los mejores looks de Navidad , a continuación.

Los mejores looks de Navidad

looks de navidad tothomandco
Son muchos los colores que predominan para estas fiestas, pero en Tot-Hom&co hemos elegido uno que creemos que nunca defrauda. Nos referimos al eterno y elegante negro. Una tonalidad que favorece, estiliza y combina con prácticamente todo.
El negro ha sido el elegido para nuestros conjuntos más deseados de estas fiestas. Hemos diseñado tres tops de terciopelo negro ideales para conseguir un look moderno, actual y súper cómodo.
En primer lugar, tenemos nuestro top asimétrico con una manga, en segundo lugar, el top de volantes y en tercer lugar, el top sin mangas y con cuello alto.
Tres diseños espectaculares que nos encantan combinadas con nuestro pantalón palazzo negro. ¿Qué os parece el resultado?
Podéis encontrar todos estos looks de Navidad en nuestra shop online y en nuestras tiendas multimarca. Sin duda alguna, una apuesta perfecta para un estilismo de 10.
¡Y aún hay más! Encontraréis todas estas prendas, y muchas más, con un 30% de descuento. ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?