Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

SUMMER STORY: Los mejores estilismos de verano

Huele más que nunca a verano y no podemos evitar contar los días que faltan para irnos de vacaciones a ese sitio idílico que tanto nos apetece. Desde Tot-Hom&Co queremos que seas la más guapa del lugar, es por eso que queremos ayudarte con el momento maleta. Descubre los mejores estilismos de verano, a continuación.

Los mejores estilismos de verano que llevarás durante tus vacaciones

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año. Unos días de relax en los que aprovechamos para conocer y descubrir nuevos destinos.

¿Y no os pasa que siempre que vais de viaje cuidáis muchísimo más vuestros estilismos? El hecho de tener que pensar con anterioridad qué prendas nos tenemos que llevar para el viaje hace que queramos cuidar más de lo normal nuestros conjuntos.

A esto se le suma el hecho de que durante un viaje siempre nos sacamos más fotos de lo normal para llevarnos el recuerdo a casa, por lo que es comprensible que queramos estar guapas en todo momento.

A continuación, os proponemos 5 estilismos de verano infalibles que te solucionaran los “qué me pongo” dependiendo de cuál sea el destino y la ocasión.

Total look oversize de Aspesi

estilismos de verano

Top blanco troquelado con bermudas denim

top blanco troquelado

Camisa asimétrica color mint con bermudas

camisa asimetrica verde mint

Jeans blancos con camisa de cuadros grises

camisa de cuadros grises

Camiseta blanca con bolsillo

camiseta blanca lazo rosa

Podéis encontrar todas las prendas en nuestra shop online y en tiendas multimarca de Barcelona.