Si existe una prenda que resista como ninguna el paso del tiempo, ésta es sin duda el jean vaquero. Los pantalones denim son por excelencia el ejemplo más claro de prenda básica y atemporal que existe.
Nos atreveríamos a decir que todas tenemos al menos un par de pantalones denim en nuestros armarios. Y es que es una de las prendas básicas que más nos ponemos. Es más, los podríamos usar un día sí y otro también.
Sería un error hablar de “la vuelta de los pantalones denim” este otoño, porque la verdad es que nunca se fueron. No han dejado de estar presentes jamás desde el día de su creación. Lo que ha variado ha sido su uso, su silueta, su color, su tejido… adaptándose a la tendencia de cada momento y buscando nuevos estilos para seguir siendo la prenda inmortal que más usamos.
Así son los pantalones denim JBrand
Hicieron acto de presencia en el movimiento hippie de los 60’s, se acampanaron en los 70’s, fueron la prenda estrella de toda la generación de adolescentes en los 90’s y hoy siguen conquistándonos como el primer día.
Prueba de ello son los pantalones denim JBrand, la firma que lleva inscrita la esencia del denim en su ADN.
Y aunque estemos hablando de la prenda más icónica de todos los tiempos, su capacidad camaleónica es inagotable. Es por eso que JBrand se ha encargado de encontrar nuevas siluetas, nuevos tejidos y nuevas estéticas para su colección FW2016.
Podréis encontrar desde los ya clásicos skinny jeans hasta los ahora tendenciosos acampanados, pasando por los pantalones midi y los capri. ¿La novedad? La introducción del tejido aterciopelado en alguno de sus modelos.
En Tot-hom&Co nos declaramos amantes de los pantalones denim de JBrand. Es por eso que volvemos a apostar por la prenda más eterna, atemporal e icónica de la historia de la moda. Descubre su nueva colección en nuestra boutique y convierte tus JBrand en una prenda legendaria, ¡te esperamos!