Las rebajas de Tot-Hom&Co siguen aquí y es tu gran momento para no dejarlas escapar. Aprovecha increíbles descuentos de hasta el -50% para renovar tu armario y hacerte con los básicos de rebajas más ideales y estilosos.

Los básicos de rebajas SS21 a los que no debes renunciar

¿Estás cansado de llevar siempre la misma ropa o tienes mucha pero al final nunca sabes que ponerte? En ocasiones tenemos muchas prendas pero no tenemos los básicos correctos, ese fondo de armario al que es muy sencillo recurrir, piezas que siempre quedan bien, piezas con las que nunca fallas.

Esas prendas son camisas atemporales ideales para diario, para ir a la oficina, para ir a recoger a tus hijos al colegio o para cenar con amigas dándoles una vuelta más sofisticada con unos jeans, un bolso de mano y unos stiletto. Son pantalones bombachos para tu día a día, porque la comodidad, no debe hacernos renunciar al estilo y porque MENOS es MÁS.

Los tonos neutros son los protagonistas indiscutibles de nuestra sección básicos de rebajas. Blanco, tonos crudos, marrón chocolate, azul marino o negro son los infalibles para conseguir un look de esos que nunca fallan. Camisas con volumen, camisas largas con bolsillos, camisas de pico, camisas cortes oversize, tejidos de algodón, camisetas con bordados o bien combinadas… las opciones son muchas y muy sencillas de combinar.

Los básicos no pasan de moda, son atemporales y los puedes combinar fácilmente en las distintas estaciones del año. Con una chaqueta de cuero encima, un blazer, una americana, con zapato plano o un zapato de tacón.

Si quieres descubrir nuestra colección, te esperamos online o en nuestras tres tiendas multimarca para asesoraros y ayudaros a encontrar aquello que necesitéis.

  • C/Balmes, 239 – Barcelona
  • C/Rossellón, 271 – Barcelona
  • C/Santiago Rossinyol, 30 – Barcelona
  • Corner en la tienda Tot-Hom C/Velazquez, 48 – Madrid

Instagram: @tothomandco