En el post de hoy os traemos algunos de los looks más dulces del momento. Se trata de outfits que combinan prendas teñidas completamente de rosa, otorgando así un suspiro de dulzura y creando composiciones ideales para primavera. Descubre nuestros looks sweet más deseados de la temporada, a continuación.

Descubre 5 looks sweet en clave rosa

No os contamos nada nuevo si os decimos que el rosa es uno de los colores favoritos para vestir en primavera. Pero sí queremos deciros que llevar el rosa en las prendas adecuadas puede tener como resultado final el look más cool y rompedor del momento.

En la última colección de Línea A, hemos querido darle un protagonismo especial. Es por eso que hemos diseñado 5 prendas fetiche en color rosa que son un flechazo en toda regla.

Lo que más nos gusta de estos diseños es su versatilidad. Y es que, como veréis, os salvarán en múltiples ocasiones. Encontraréis abrigos y americanas de entre tiempo que os servirán a diario, monos que podréis llevar tanto para ocasiones especiales como en vuestro día a día con unas sneakers, o vestidos midi de lo más camaleónicos.

Aquí van nuestros 5 looks sweet en clave rosa.

1. Abriguito rosa de entretiempo

looks sweet en clave rosa

2. Vestido mini rosa

looks sweet en clave rosa

3. Mono rosa oversize

looks sweet en clave rosa

4. Americana larga rosa

looks sweet en clave rosa

5. Americana rosa

looks sweet en clave rosa

Podéis encontrar todas estas prendas en nuestras boutiques multimarca de Barcelona y algunas de ellas en nuestra shop online.