Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Looks de verano imprescindibles

Ha llegado el momento de desvelaros los 5 looks de verano imprescindibles. Esos que se acapararán todas las miradas, que amarás por encima de todas las cosas y que estamos seguras de que te harán deslumbrar en distintas ocasiones.

Looks de verano imprescindibles

looks de verano

Cada verano tenemos nuestros conjuntos favoritos con los que nos sentimos estupendas, cómodas y a gusto con nosotras mismas. Un estado de ánimo que nos favorece aún más si cabe.

Como muchas ya sabéis, en Tot-Hom&Co nos encanta inspiraros y proponeros prendas y looks ideales para distintas ocasiones. Así que allá vamos.

1. Total look blanco

El básico por excelencia. Este año hemos querido otorgar de presencia y personalidad a las dos prendas que forman este look. Por una parte, una túnica con abertura lateral y cuello cerrado, y por otra, pantalón largo oversize. La combinación es impoluta.

total look blanco

2. Chaleco largo azul marino

Hay prendas que tienen algo especial, y éste es precisamente el caso del chaleco largo azul marino de Dorothee Shumacher. Y es que tendrás en el armario una prenda distinta que te permitirá crear looks con mucha presencia.

looks de verano imprescindibles

3. Jeans y gabardina de Aspesi

Si hay un básico que nunca muere por mucho que pasen los años son las chaquetas y las gabardinas de Aspesi. Y nos flipa esta en beige. Finita, ligera e ideal para el día a día o por la noche cuando refresca algo más. ¡No te la quitarás!

looks de verano imprescindibles

4. Bermudas y jersey

Si hay una prenda que está acaparando la atención en el mundo de la moda y que no dejaremos de ver en toda la temporada son las bermudas. Si es tu primera vez, te recomendamos ésta en beige. Puedes combinarla, con absolutamente todo, pero si veraneas en el norte, nos encanta con un jersey de punto fino azul marino.

bermudas beige

5. Abrigo de entretiempo multicolor

Un buen abrigo es la típica pieza que nuestras madres siempre nos dicen que tenemos que tener y este de Tot-Hom nos parece espectacular. Su caída, su vuelo de la espalda, sus tonalidades… Como veis, podéis llevarlo perfectamente con jeans para el día a día. Pero también lo visualizamos con un total look blanco y unas buenas cuñas para looks más formales.

abrigo multicolor

Tenéis todas las prendas disponibles en nuestra shop online y en nuestras boutiques multimarca. ¿A cuál de estos looks de verano no te podrás resistir?