Una de las cosas que más nos gusta cuando empezamos a acercarnos al buen tiempo es ir añadiendo color y vitalidad a nuestros looks. Pinceladas de fucsias, naranjas y azules que vamos introduciendo poco a poco y que nos dan un chute de energía en nuestro día a día. Es por eso que hoy, desde Tot-Hom&Co, queremos introducirnos de lleno en los looks con color que revolucionaran la temporada más esperada.

6 looks con color para esta primavera

looks con color primavera

En nuestra colección de Línea A para esta primavera/verano hemos incorporado prendas que se caracterizan por sus vivos colores. Los cuadros multicolor, el naranja y el azul se imponen en una paleta de colores adictiva que dejará atrás los looks apagados y aburridos.

Chaquetas, parkas, abrigos de entretiempo, vestidos, tops y shorts se tiñen de vitalidad y se juntan para formar looks destinados a enamorar.

A continuación, compartimos con todas vosotras 6 de los looks más enérgicos que estamos seguras que revolucionarán el Street style del momento. Prendas lisas y estampadas con una increíble versatilidad que podréis combinar entre sí o que podréis lucir de forma independiente.

¿Preparadas para sumar color a vuestros looks al mismo tiempo que apostáis por la calidad, el diseño y la comodidad?

Ya podéis encontrar todas las prendas en nuestras tiendas multimarca de Barcelona.