Looks beige y celeste, el balance más relajante. ¿Sí o no? El color azul celeste se ha convertido en una de las tonalidades de moda, en realidad un básico y clásico color romántico suave que combina con todo y que no suele cansar. Al igual que el color beige que también forma parte de la gama de colores neutros que nunca pasan de moda y, que todos los años se combinacon los colores tendencia y se adapta a combinarse a cualquier color e inclusive a todos los looks.

Looks beige y celeste, el balance más relajante.

En Tot-Hom hemos apostado por el azul celeste como uno de los tonos insignia de nuestra colección estival y hemos querido reflejarlo en diferentes diseños y estampados. Blazers, vestidos, tops, entre otras prendas más. Creemos que es un color que, por si solo, ya desprende delicadeza pero combinado con otros tonos pastel o intensos pueden aportar al look un gran estilo.

Tal y cómo os comentábamos al principio hemos seleccionado un color neutro para combinarlo, un color 365 días, el beige. Ambos colores juntos crean un look cálido y femenino que favorece a cada una de las mujeres que lo luce. Para nosotras los looks beige y celeste conforman el balance más relajante de la paleta cromática y sienta de maravilla.

Descubre toda nuestra propuesta más cálida en nuestro álbum web o en nuestro álbum de Pinterest.

Looks beige y celeste