Por fin ha llegado la primavera y, con ella, la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Seguramente no son pocas las celebraciones a las que asistirás en los próximos meses, por lo que hoy te traemos algunas sugerencias para que seas la invitada perfecta. Hemos hecho una selección de vestidos de la nueva colección de alta costura de Tot-Hom, pensando en diferentes situaciones ya que cada fiesta requiere un dress code diferente.

Vestidos alta costura Tot-Hom 2015

Estos vestidos son ideales para una boda en el campo, ya que son informales y a la vez bucólicos gracias a sus faldas vaporosas.  Pueden servir para un enlace de mañana, con sandalia plana, o de tarde, con stiletto. Tanto en su versión lisa, de azul intenso, como en su versión floral, ¡no dejarás indiferente a nadie!

Vestidos alta costura Tot-Hom 2015

El aguamarina es el color estrella de esta temporada primavera-verano 2015. Por eso te sugerimos estos minivestidosideales para un bautizo o una comunión. Apuesta por el primero, baby doll de encaje floral, si buscas un look más naïf. Si, por el contrario, buscas un look más atrevido y trendy,  elige el segundo vestido, con falda de tul.

Vestidos alta costura Tot-Hom 2015

El nude tiene entrada en todo tipo de ceremonias, fiestas y eventos. Te dejamos dos sugerencias: un vestido corto tipo cóctel con encaje y detalles de pedrería, con un acabado de plumas en la falda; y un vestido largo con un crop top de bordado floral.

¿Con cuál te quedas? Puedes ver toda la colección de Alta Costura 2015 en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *