Una vez más, la Línea A FW20 de Tot-Hom viene cargada de novedades pensadas para una mujer todoterreno y cosmopolita. Looks con presencia, con un toque masculino que eleva la feminidad y en los que no falta detalle.

Las prendas fetiche de la nueva Línea A FW20 de Tot-Hom

Estas son alguna de las propuestas que no pueden faltar en tu armario este otoño/invierno. Tendencias que se harán con el reinado absoluto en un Street Style que se presenta con más fuerza que nunca. ¿Preparada para sumarte a los looks más cañeros del momento?

Pantalones tartán

Los pantalones tartán son y serán los favoritos del Street más otoñal. Nos encantan combinados con un jersey liso a juego.

línea a tot-hom fw20

Bermudas de cuadros

Los vimos la temporada pasada y vuelven a enamorarnos una vez más. Y como no podía ser de otra manera, vienen teñidos con los cuadros fetiche del otoño.

línea a fw20

Abrigos oversize

Un buen abrigo es una de las piezas clave para un look invernal impecable. Nuestras apuestas para este año vienen en forma de abrigos oversize, algunos de ellos con cinturón a modo de lazada. Y, dato importante, confeccionados con lana. ¿No os parecen ideales?

línea a fw20

Chalecos estilo british

Una de las prendas que revolucionará con creces el mundo de la moda y que nos sumergirá de lleno en un estilo inglés excepcional. Puedes combinarlos con una camisa blanca o con un jersey de cuello alto. ¿Os atrevéis?

línea a fw20

Cuadros beige

No podían faltar en nuestro top 5 de tendencias los cuadros teñidos de beige. Y es que tienen el poder de trasladar elegancia a toda mujer que apueste por ellos.

línea a fw20

¿Cuál de estas tendencias no podrán faltar en tu armario este otoño?