Laia y Edgar, una isla privada, una cena bajo las estrellas y tres palabras mágicas. ¿Quieres casarte conmigo? Así damos comienzo a la entrada del post de hoy, con una historia de amor que tiene cómo protagonista a una novia de cuento de princesas, una auténtica novia Tot-Hom.
Cuando conocimos a Laia vimos algo especial en ella, una persona que vive con pasión todo lo que hace, con una energía increíble y siempre con una sonrisa. Ella tenía claro el tipo de vestido que quería para el día de su boda, un vestido de corte romántico.
Codo a codo diseñamos junto a ella su deseado vestido de ensueño. El resultado final fue un diseño en seda salvaje, con bordados cosidos a manos en la parte superior y con una imponente cola de tres metros.
Las diferentes partes del vestido se pensaron para realzar la gran belleza de la novia y que adquirieran un protagonismo en determinados momentos del enlace. Para la ceremonia Laia sumó al vestido una sobrecola que posteriormente se quitaría para su comodidad y le daría un toque desenfadado con una corona de flores de Moncollierbcn.
Una trenza con tocado en tonos blancos y dorados en la parte posterior de Rius de Forns, el velo blanco y las sandalias en tono rosa pastel de ante y piel de cocodrilo con sus iniciales personalizadas de Serena Whitehaven completaron el bridal look de Laia que estaba guapísima.
Sus deseos se habían hecho realidad y supimos que luciría radiante el modelo de corte princesa.
La madre de la novia, elegantísima, también confió en Tot-Hom para este día tan importante y eligió un vestido de alta costura para la ocasión.
Gracias Laia por compartir estas sensacionales fotografías de Monica Carrera con nosotras. Sólo nos queda decir que fuiste una auténtica princesa y que nos sentimos muy afortunadas de poder formar parte de tu historia y hacer tu sueño realidad.