Con muchas ganas os presentamos la nueva colección SS21 de Tot-Hom. Podéis encontrar todas las prendas en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, y en breves estará disponible en la shop online.

Esta temporada en Tot-Hom hemos apostado por tejidos sofisticados y frescos, colores neutros y empolvados además de complementos maxi que enaltecerán vuestros looks. Prendas que no pasan de moda y que añadirás a tu armario.

Creemos  firmemente en la creación de prendas exclusivas hechas a medida y de forma artesanal con telas únicas cosidas con extrema atención y detalle.

¡Ya tenéis disponible la nueva colección SS21!

Línea A SS21 

Los total looks, los cuadros y bordados se imponen en una Línea A SS21 con aires juveniles y de lo más primaverales. Tejidos envolventes como el lino y el algodón se vuelven cómplices junto con camisas, blazers, bermudas y pantalones bombacho.

 

PRÊT-À-PORTER SS21 

En nuestra colección Prêt-à-Porter SS21 podréis encontrar bermudas, americanas, pantalones bombacho y vestidos de largo midi. Una colección “ready to wear” con looks impecables que vestir a una mujer actual y de lo más estilosa. Looks informales para el día para pisar las calles con estilo y energía.

tot-hom_pretaporter_ss21

 

ALTA COSTURA SS21

La colección de alta costura SS21 se traslada a noches de verano llenas de brillo con protagonismo de elegantes y sofisticados diseños para celebrar la alegría de vivir. Prendas exclusivas que ensalzan la elegancia y la sofisticación de toda mujer que los luce. Vestidos de invitada, madrina u ocasiones especiales en los que los paillettes, las plumas y los bordados son los protagonistas absolutos. Destacan los volúmenes irregulares y el dinamismo de los tejidos como organzas, muselinas, sedas, crepe, gasas y tules.

tot-hom_hautecouture_ss21