Ya hemos entrado en plena temporada de bodas, eventos sociales, bautizos y comuniones y es que sin duda este año lo hemos cogido todo con más ganas de celebración que nunca así sin duda es el momento para convertirte en la invitada perfecta y la invitada de referencia para cualquier acto.

Y aunque los aforos son más reducidos de lo normal y tenemos que tener precaución en cuanto a medidas de seguridad, eso no nos impide disfrutar al máximo con nuestros seres queridos, disfrutar la noche, el verano y convertirnos en el alma de la fiesta.

Es por ello que nos hemos centrado en resaltar los volúmenes, la feminidad y la elegancia de la mujer Tot-hom en su máximo esplendor.

La invitada perfecta Tot-hom

Con nuestros diseños de Alta Costura queremos transportarte a soñar, a ser la invitada perfecta con piezas que son autenticas obras de arte hechas costura. 

Los paillettes, las plumas, los volúmenes y los bordados son los protagonistas absolutos para ser la invitada perfecta. Destacan los volúmenes irregulares y el dinamismo de de los tejidos como organizas, muselinas, sedas, crepe, gasas y tules.

La gama de colores consta de rojos, tonos pastel, rosas, azules, estampados… las texturas van del máximo volumen a cortes sirena que se adaptan a la figura para resaltar a la mujer Tot-Hom, una mujer segura de si misma, femenina, elegante, poderosa, sinónimo de estilo  y que sin duda no deja indiferente a nadie allá por donde pisa y se convierte en la invitada perfecta.

Podéis disfrutar de la nueva colección al completo en nuestra tiendas de Barcelona (C/Balmes, 235) y Madrid (C/ Velázquez, 78). También podréis ver todos los diseños en nuestra página web.

No te pierdas todas las novedades y contenido exclusivo en nuestro Instagram .

A continuación os dejamos una pequeña muestra de las prendas que podéis encontrar:

ROJOS:

TONOS PASTEL:

 

ROSAS:

FUCSIAS:

AMARILLOS:

DARK BLUE:

Esperamos que os haya gustado nuestra colección, para cualquier duda contacta con nosotros.