La hermana de la novia, una de las invitadas más especiales de la boda. Hoy os contamos y resolvemos las dudas sobre el manual de estilo perfecto para ella. Dress code, ¿le está permitido ir de blanco? ¿Puede llevar un vestido largo en una boda de día? ¡Atentas!

La hermana de la novia. Una invitada única y especial.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el look de la hermana de la novia. Os dejamos unos imprescindibles recogidos en la revista Telva y en los que estamos totalmente de acuerdo.

EL LARGO, si bien es cierto que la hermana de la novia, así como las damas de honor, suelen llevar vestidos largos, no tomes esto como una obligación. Si no te gustan los vestidos maxi o no te favorecen es mejor apostar por un vestido midi o incluso por un traje de dos piezas. ¿Por qué no? Los trajes sastre están de plena tendencia y son una opción más que aceptable para las ocasiones más de gala.

EL COLOR, te lo decimos desde ya: ¡Sí, el blanco está permitido!  Eso sí, descártalo totalmente si eres una invitada, ese color esta reservado para la hermana de la novia o sus damas. Además, los tonos nude y rosa palo que parece haberse convertido en el uniforme estrella de las amigas de la novia no son algo obligatorio.

LOS COMPLEMENTOS, mejor prescindir de joyas estridentes que puedan sobre cargar el look. Opta por algo diferente, que te identifique y que deje tu huella más personal.

EL TOCADO, mejor huye de pamelas y tocados recargados. Los canotiers, turbantes y demás resérvalos para tus eventos de invitada. Lo mejor es una sencilla diadema de motivos florales o los tocados que están arrasando últimamente, diademas sencillas, coronas y pasadores se convierten en auténticas joyas.