Una de las prendas que más usamos en invierno son los jerséis. Piezas que llevamos día sí y día también para protegernos del frío. ¿Los más deseados? Los jerséis de lana y cashmere. ¡Os contamos los motivos a continuación!

Descubre los jerséis de lana y cashmere que te solucionarán los looks de invierno

En esta época del año, la búsqueda de jerséis gustosos y calentitos se dispara. En Tot-Hom&Co sabemos la importancia que le dais a este tipo de prenda es por eso que siempre os recomendamos apostar por jerséis de lana o de cashmere. Y es que se trata de tejidos con muchísimos beneficios:
  • Larga durabilidad. Hay jerséis confeccionados con materiales de poca calidad que hacen que enseguida adquieran un aspecto descuidado. En cambio, los de lana y cashmere, por mucho que pasen los años, te los podrás seguir poniendo sin problema, porque su aspecto no se verá alterado.
  • Tejidos envolventes. No todos los jerséis protegen del frío. La clave está en su composición. ¿Los más calientes? Los que tienen un alto porcentaje de lana y cashmere.
Además, otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de invertir en un buen jersey, es fijarse en su diseño. Decantarse por fondos de armario y por jerséis básicos es una apuesta segura. Algo que te permitirá que la prenda no pase de moda, que la puedas usar temporada tras temporada y que jamás te canses de ella.
A continuación, os mostramos una selección de los nuevos jerséis de lana y cashmere que encontraréis en nuestra última colección. Podéis verlos todos, aquí.
¡Los tenéis disponibles todos en nuestras tiendas multimarca de Barcelona y Sant Cugat, y en nuestra shop online!
jersey cashmere negro
jerséis de lana y cashmere
jersey de lana camel
jersey cashmere gris
jersey de lana azul