Es el color más poderoso de toda la paleta cromática y el alter ego perfecto al blanco de la novia. Esta temporada, el rojo se consolida como uno de los colores para la invitada perfecta, aunque creemos que nunca ha perdido su posición y por eso temporada a temporada es uno de los colores más deseados por muchas mujeres. El rojo, imprescindible en todas nuestras colecciones, provoca ese efecto tan hipnotizante en todas aquellas invitadas que lo lucen y que nos enamora.
Invitadas de rojo, majestuosas y elegantes.
El rojo es directo, rotundo, majestuoso, pero también puede ser delicado, femenino y sutil. Combinado con complementos dorados, nude o negro, se lleva en versión ‘total red’ de la cabeza a los pies, salpicada solamente por algunas notas de nude, negro o dorado. Y no lo decimos solo nosotras: lo dicen también las pasarelas. Encontraremos éste color en los tejidos más delicados cómo vestidos de encaje, cuerpos con pedrería y cristales o en gasas que dejanentrever sutilmente la ropa interior.
El rojo es el color de la femme fatale y en la retina se nos han grabado algunas de nuestras musas de estilo vestidas en rouge. Por eso esta temporada hemos apostado por tres diseños haute couture para todas aquellas invitadas que quieran convertirse en invitadas de rojo, majestuosas y elegantes.