El mint es uno de esos colores que de repente aparece en nuestras vidas y sientes que ya no puedes vivir sin él. Se trata de un color fresco y juvenil que combinado con complementos cómo el oro blanco consigue dar un toque elegante a cualquier look. ¿Os imagináis una invitada en verde mint con la piel bronceada? ¡Espectacular!
Invitada en verde mint, dulce y juvenil
Verde menta, verde agua o mint, llamadlo como queráis pero recordad que es un color que debéis tener muy en cuenta en vuestros estilismos de invitada de primavera-verano. Sin duda es un tono muy dulce, fresco y juvenil, por eso nos parece perfecto para que sea el protagonista de nuestra propuesta de diseños de alta costura de esta nueva Colección S/S17 de Tot-Hom.
Una selección de diferentes diseños que hemos combinado con los tejidos más delicados y de máxima actualidad. El color de la frescura por excelencia cobra vida entre plumas, volúmenes en forma de volantes y destellos con la mejor selección de paillettes bordados a manos por nuestras couturières. La perfecta fusión para una invitada en verde mint elegante.