Hoy queremos hablaros de una iniciativa muy especial que hemos inaugurado para este mes de diciembre. Se trata de nuestro “Magical Christmas Sale”: un calendario de adviento que estamos seguras de que os encantará.

¿En qué consiste nuestro Magical Christmas Sale?

magical christmas sale tothomandco

Durante las 4 primeras semanas, hasta justo antes de Navidad, podréis disfrutar de un exclusivo 50% de descuento cada día en una prenda distinta, tanto en la web de Tot-Hom como en la web de Tot-Hom&Co.

Cada mañana, en nuestras cuentas de Instagram, os desvelaremos la prenda elegida y os daremos el cupón descuento para que lo podáis aplicar en la shop online.

Veréis que actualmente algunas de las prendas ya se encuentran con un descuento del 10% o del 30%. Pero con los cupones que os proporcionaremos, las podréis adquirir con un exclusivo descuento del 50%.

Eso sí, ¡cada código solo estará disponible durante 24h! Así que si os gusta la prenda, no os lo penséis porque vuelan.

Sin duda alguna, la oportunidad perfecta para haceros con algún detallito especial para estas fechas.

Además, aprovechamos para deciros que hemos ampliado nuestro periodo de cambios y devoluciones hasta el 30 de enero de 2021. De esta forma, podéis realizar tranquilamente vuestras compras tanto de Navidad como de Reyes sin tener que preocuparos por nada. Por lo que si compráis algo para regalar durante estas fechas, tendréis tiempo de sobra para llevar a cabo cualquier cambio/devolución.

PASOS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO 50%dto EXCLUSIVO

  1. Mirar cada mañana nuestros stories (los días 1, 2, 3, 4, 7, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22 y 23 de diciembre).
  2. Ir al producto en nuestra shop online.
  3. Seleccionar la talla e introducirlo en el carrito.
  4. Escribir el cupón descuento que veréis en el stories.
  5. Será entonces cuando veréis reflejado el descuento del 50%.

¡Esperemos que lo disfrutéis muchísimo!

Instagram Tot-Hom&Co: @tothomandco
Instagram Tot-Hom: @tot_hom